Tenemos todos los servicios de
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
para tu negocio

 
 
 
El correcto funcionamiento de los sistemas, de gas, agua, luz y drenaje deben estar en las mejores condiciones si estás por emprender un negocio o si ya tienes uno. Debido a esto, es importante que se realicen revisiones periódicas en estos sistemas para asegurar que tengan un mejor funcionamiento, lo cual se traducirá en un gran ahorro de dinero al evitar reparaciones de emergencias o la necesidad de comprar equipos nuevos.
 
 
 

En Alianza Plomería ofrecemos servicios enfocados al mejor funcionamiento de tu comercio o industria:

 
 
 
 
 

Eléctrica Industrial

 
 
 
 
Instalación eléctrica completa que cumpla con las necesidades de tu negocio. Damos reparación preventiva y correctiva, y ponemos a tu disposición a técnicos certificados para que te brinden la mejor asesoría.
 
 
 
 
 

Plomería

 
 
 
 
La instalación de agua debe funcionar perfectamente en tu negocio, por eso te ofrecemos desde el servicio de instalación de llaves y tuberías hasta la reparación de fugas de agua o gas. También hacemos la instalación de fregaderos y equipos de lavado, tanques estacionarios, hornos de gas y mucho más.
 
 
 
ALIANZA PLOMERÍA - Servicio de plomería
 
 
 
 
 
ALIANZA PLOMERÍA - Refrigeración industrial
 
 
 
 
 
 
 

Trampas de grasa

 
 
 
 
En la industria restaurantera e industrial se debe contar con un buen mantenimiento e higiene en las trampas de grasa para mantener los niveles óptimos de higiene y servicio, y para evitar multas generadas por un mal manejo de las mismas. Damos servicio profesional a comedores industriales.
 
 
 
 
 

Refrigeración industrial

 
 
 
 
Conocemos todas las áreas y necesidades que este rubro requiere como las instalaciones, el mecanismo y la ingeniería del equipo para asegurar su funcionamiento.
 
 
 
 
 
Llámanos. Si tienes un problema de mantenimiento que resolver en tu negocio. Nuestro personal está ampliamente certificado para atender las problemáticas de tu negocio o industria. Siempre habrá alguien disponible para atenderte.