Conservamos tu hogar
en buen estado
con nuestros servicios de

MANTENIMIENTO RESIDENCIAL

 
 
 
¿Tienes una fuga de agua o desperfectos eléctricos en tu casa? ¿Necesitas a un profesional en mantenimiento? ¡Llámanos! En Alianza Plomería sabemos la importancia que tiene tu hogar, así que nos esforzamos por dejar todas tus instalaciones en buen estado para que te sientas cómodo y seguro.
 
 
 
 
 
 
 

Drenajes

 
 
 
 
Los residuos de comida o la caída del cabello en el baño pueden tapar los drenajes. Nosotros contamos con el conocimiento y equipo para limpiar, liberar y rehabilitar el sistema de drenaje de tu casa.
 
 
 
 
 

Electricidad

 
 
 
 
Si en tu casa tuviste un corto circuito que dañó la instalación eléctrica, quieres darle mantenimiento o necesitas hacer una instalación desde cero, nuestro equipo está altamente capacitado y certificado para ayudarte con tu problema o proyecto.
 
 
 
 
 

Calentadores solares

 
 
 
 
Al día de hoy los calentadores solares han cobrado gran relevancia por el ahorro que representan a la economía de tu hogar. Por ello, te brindamos el servicio de colocación y mantenimiento de calentadores solares, ya sea de piso o eléctricos.
 
 
 
ALIANZA PLOMERÍA - Profesional en mantenimiento
 
 
 
 
 
ALIANZA PLOMERÍA - Impermeabilización
 
 
 
 
 
 
 

Plomería

 
 
 
 
El servicio de plomería nos distingue, ya que este abarca una gran variedad de aplicaciones, las cuales van desde un cambio de empaque en alguna llave hasta la colocación e instalación de tubería.

También reparamos fugas de agua o de gas, instalación de fregaderos y equipos de lavado, instalaciones hidráulicas y de hidroneumáticos, tanques estacionarios, hornos de gas y mucho más.
 
 
 
 
 

Mantenimiento de aire acondicionado

 
 
 
 
En temporada de frío o de calor, es importante que tu sistema de aire acondicionado trabaje de manera eficiente. Es por esta razón que te ofrecemos desde servicios de asesoría, instalación y reparación hasta el cambio de filtros para que tengas la seguridad de que tu familia respira aire puro en tu hogar.
 
 
 
 
 

Impermeabilización

 
 
 
 
Protege tu hogar de goteras y humedad. Nos especializamos en impermeabilización acrílica y asfáltica, con gran atención al detalle.
 
 
 
 
 
Todos nuestros trabajos están completamente garantizados. Además, ofrecemos servicio las 24 horas, para que tengas la confianza de que, sin importar el día o la fecha, siempre habrá alguien que te pueda ayudar de manera profesional.